Historia Y Tratamiento Antiguo Para Las Hemorroides

Según una historia de las hemorroides, el tratamiento más antiguo conocido, ha sido practicada por los egipcios. Este papiro médico que se remonta a 1700 A.c. como el artefacto. Enfermos hojas cocidas en una crema, terreno para colocar en el ano y crear una receta de Acacia para dar consejos. en el siglo XI un tipo británico de extirpación de las hemorroides es aplicado a un registro, como se muestra en las pruebas.

Nuestra Web - http://www.youtube.com/watch?v=fuR9YDTgxMg - http://www.youtube.com/watch?v=t6SHjGvmPKI

Hemorroides internas

Es sólo que sería las hemorroides internas, línea dentada arriba hay 2 tipos; Esta área del ano rectal región densamente multi capas pañuelo (tabular epitelial).



Las hemorroides internas son indoloras en la naturaleza; Es difícil realizar cómodas hemorroides internas es típicamente se detecta un estado avanzado. Las hemorroides internas pueden causar picazón en el área en las primeras etapas de anodermal. Si podría encontrar alguien a rayar el gusanillo de querer casarse. El aclamado "dolor" es hemorroides internas, fisuras anales, o una situación es probablemente un error para las hemorroides externas.

Las hemorroides externas: un dolor en la espalda

Siempre me gusta hablar de una de las cosas más hermosas que yo no soy sensible. Pretender, en lugar de decir, "cosas", yo prefiero decir la verdad, y la verdad es triste me duele mucho. Enfrentémoslo, está creciendo el enemigo justo detrás de nosotros, en el siguiente, una trombosis. Las hemorroides externas suelen ser otros problemas de ano rectal; personas con dolor de hemorroides o sangre asociada con el problema si tienes a la mierda ya, puede ser algo más, como el cáncer colorrectal o colitis. Buscamos tu propio consejo médico antes de la primera transacción es realmente recomendable.

Tratamiento regional

Remedios caseros para las hemorroides hacen un número. La mayoría de ellos es fácilmente con vídeo y contenido en línea. La línea de fondo es consciente de los alimentos ricos en fibra dietéticos y no suficiente ejercicio. Al defecar y especialmente durante el estreñimiento deben evitar poner demasiada carga en el estómago para esto.

¿Qué tema?
Remedios caseros para resultados ágiles nos dan el caso de cremas tópicas son los mejores para dar el siguiente paso. Este uso de agentes tópicos como analgésicos y la presión arterial control epinefrina lidocaína u óxido de zinc o vaselina como sea posible para actuar como una barrera a la infección puede incluir fumigadores.

Intervención quirúrgica
Si todo lo demás falla, la cirugía sería nuestro último recurso. Una hoja de doble filo en ambos dañados; Esto dañar tu cuerpo y tu bolsillo. Cirugía para hemorroides están garantizados seguros y eficaces; Algunos de estos procedimientos ya han sido implementadas desde el siglo XI, por los ingleses.

1. goma ligadura qué está conectado a una hemorroides internas, gomas, esto sólo unos días después de que su suministro de sangre se corta y Solar como procedimientos basados en la oficina. Las hemorroides marchita cae solamente después de 5-7 días más tarde.
2. Existe una variedad de maneras para prender fuego a la cauterización de hemorroides. Además de la cauterizationis de infrarrojos electro cauterización veces.
3. Por qué es este colapso incluyen hemorroides Sclerotheraphy-fenol inyectado.

Sin embargo, aparte de los procedimientos de esta oficina, las técnicas quirúrgicas pueden aplicarse a las hemorroides más.

1. el tratamiento para la curación de hemorroides por escisión thrombosed hemmorhoids externo-se utiliza como el
2. Doppler guiado hemorroidales principales arterias corte: se utiliza para y por eso, casi como la ligadura con banda elástica de la ecografía doppler
3. usted recibirá esta hemorroides cura-generalmente menos dolorosa que otros procedimientos. Grapado es la extirpación de las hemorroides hemorroides cura.

Enviar un comentario

Comentario privado

Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR