Historia Y Tratamiento Antiguo Para Las Hemorroides

Según una historia de las hemorroides, el tratamiento más antiguo conocido, ha sido practicada por los egipcios. Este papiro médico que se remonta a 1700 A.c. como el artefacto. Enfermos hojas cocidas en una crema, terreno para colocar en el ano y crear una receta de Acacia para dar consejos. en el siglo XI un tipo británico de extirpación de las hemorroides es aplicado a un registro, como se muestra en las pruebas.

Nuestra Web - http://www.youtube.com/watch?v=fuR9YDTgxMg - http://www.youtube.com/watch?v=t6SHjGvmPKI

Hemorroides internas

Es sólo que sería las hemorroides internas, línea dentada arriba hay 2 tipos; Esta área del ano rectal región densamente multi capas pañuelo (tabular epitelial).



Las hemorroides internas son indoloras en la naturaleza; Es difícil realizar cómodas hemorroides internas es típicamente se detecta un estado avanzado. Las hemorroides internas pueden causar picazón en el área en las primeras etapas de anodermal. Si podría encontrar alguien a rayar el gusanillo de querer casarse. El aclamado "dolor" es hemorroides internas, fisuras anales, o una situación es probablemente un error para las hemorroides externas.

Las hemorroides externas: un dolor en la espalda

Siempre me gusta hablar de una de las cosas más hermosas que yo no soy sensible. Pretender, en lugar de decir, "cosas", yo prefiero decir la verdad, y la verdad es triste me duele mucho. Enfrentémoslo, está creciendo el enemigo justo detrás de nosotros, en el siguiente, una trombosis. Las hemorroides externas suelen ser otros problemas de ano rectal; personas con dolor de hemorroides o sangre asociada con el problema si tienes a la mierda ya, puede ser algo más, como el cáncer colorrectal o colitis. Buscamos tu propio consejo médico antes de la primera transacción es realmente recomendable.

Tratamiento regional

Remedios caseros para las hemorroides hacen un número. La mayoría de ellos es fácilmente con vídeo y contenido en línea. La línea de fondo es consciente de los alimentos ricos en fibra dietéticos y no suficiente ejercicio. Al defecar y especialmente durante el estreñimiento deben evitar poner demasiada carga en el estómago para esto.

¿Qué tema?
Remedios caseros para resultados ágiles nos dan el caso de cremas tópicas son los mejores para dar el siguiente paso. Este uso de agentes tópicos como analgésicos y la presión arterial control epinefrina lidocaína u óxido de zinc o vaselina como sea posible para actuar como una barrera a la infección puede incluir fumigadores.

Intervención quirúrgica
Si todo lo demás falla, la cirugía sería nuestro último recurso. Una hoja de doble filo en ambos dañados; Esto dañar tu cuerpo y tu bolsillo. Cirugía para hemorroides están garantizados seguros y eficaces; Algunos de estos procedimientos ya han sido implementadas desde el siglo XI, por los ingleses.

1. goma ligadura qué está conectado a una hemorroides internas, gomas, esto sólo unos días después de que su suministro de sangre se corta y Solar como procedimientos basados en la oficina. Las hemorroides marchita cae solamente después de 5-7 días más tarde.
2. Existe una variedad de maneras para prender fuego a la cauterización de hemorroides. Además de la cauterizationis de infrarrojos electro cauterización veces.
3. Por qué es este colapso incluyen hemorroides Sclerotheraphy-fenol inyectado.

Sin embargo, aparte de los procedimientos de esta oficina, las técnicas quirúrgicas pueden aplicarse a las hemorroides más.

1. el tratamiento para la curación de hemorroides por escisión thrombosed hemmorhoids externo-se utiliza como el
2. Doppler guiado hemorroidales principales arterias corte: se utiliza para y por eso, casi como la ligadura con banda elástica de la ecografía doppler
3. usted recibirá esta hemorroides cura-generalmente menos dolorosa que otros procedimientos. Grapado es la extirpación de las hemorroides hemorroides cura.

Las Hemorroides y Otras enfermedades

Muchas enfermedades como la enfermedad de Parkinson, San Bartolomé y St. Vito-Corea se asigna a un santo, no sé la enfermedad una vez mientras St Vitus danza. Para no ser superado las hemorroides los enfermos también tienen un jefe. Un monje de St Fiacre, nació en Irlanda. En el sexto o séptimo siglo Rincon de South East County Kilkenny de la provincia de Leinster provenía de dentro. Aquí está un hombre santo, un herbolario y curador que se hizo famoso en los primeros años de vida de la ermita. Se ha desarrollado una amplia siguientes cualidades St.

factor quema grasa - visite la web - mas informacion

Por alguna razón, estaba inquieto y sus otros ciudadanos-Fiacre, tales como la isla esmeralda y otros lugares a emigrar, a instalarse en la decisión. En la provincia de Brie de Meaux, Francia (cerca de París actualidad) emigraron hacia el mar y fue aceptado, pues superó el Faro, el obispo local (ahora Santos), quien lo nombró en la tierra de Brodolium (Breuil moderno). Por el momento un oratorio y un hospicio y una celda separada de Fiacre construidas para sí mismo. Este jardín y paciente, especialmente los enfermos hemorroides cura oración, ayuno-gran humillación, vigilancia nocturna, vivieron un trabajo manual de la vida, dijo. Hemorroides se hace llamadas "Enfermedad de Saint Fiacre" y uno de ellos. Un día, él se sentó en una piedra y piedra, lamentó su notable hemzem puede lograrse con el tipo de ayuda que se dice que se han suavizado.



Era la patrona de las hemorroides hemorroides St Fiacre son cosas y una versión ligeramente diferente de la conocida. Cuando llegué a San Fiacre Meaux, dijo, el obispo decidió darle la tierra del Faro, pero no mucho cuidado para él. Que es por qué dio la pequeña pala, especialmente San Fiacre y podría ser una jornada de puertas abiertas en toda la tierra. Me fui a trabajar, y que de St Fiacre prolapso hemorroides más avanzados tanto esfuerzo para maximizar su explotación trabajado. Entonces se sentó en una piedra y orar, buscar una solución a su situación y orientación. Milagrosamente desapareció y su impronta en la piedra en su leyenda, hemorroides hemorroides sobrevivir. ¿Quién se sienta en la piedra y la leyenda, rezar hoy en día se puede tratar cualquier hemorroides son afligidas. 670 y sus reliquias hasta instalado en Meaux Catedral St Fiacre vivían en Breuil. Su día de fiesta es el 1 de septiembre.

Eso es por qué le dijo un santo irlandés se declara estar más allá de los mitos de las hemorroides-aquí-no conoce desde los irlandeses ya no sufren de hemorroides, no te ves como cualquier otro grupo étnico. Según algunas estimaciones, alrededor del 15% de todo irlandés tiene la enfermedad en cualquier momento, y casi la mitad de la población padecerá la enfermedad a lo largo de sus vidas. De todos modos, el irlandés San Fiacre retrasado reconocimiento tras la muerte de su rico decidida darle un poco del siglo 14, dependiendo de la. en 1999, County Kildare, Irlanda National Stud, Tully se ' pitoresk es un arbusto de jardín creado y dedicado a él. Esto es muy, muy apreciado por el hábito de encontrar a un jinete no hay respiro.
Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR